domingo, 4 de abril de 2010

´CAPERUCITA ROJA REMIX MAX 4



hoy como estoy espesita,os contare un cuento k contaba mi abuelita,
es d una preciosa niñita llamada caperucita...que paseaba por el boske con su cestita para ver a su viejecita abuelita,y tarareaba una linda cancioncita....
mientras detras de una ramita los ojos... malbados del lobo le hexaban una miradita..
de pronto, de un salto el lobo salio de las ramitas, dando un susto de muerte a la linda niñita.....
¡¡¡ahyy lobito que susto casi me meo en la braguita¡¡¡ ,dijo gritando la linda niñita....
y el lobo pregunto dibujando en su cara una sonrisita.....
?¿?¿donde vas caperucita?¿?, y ella contento con muxa educancioncita.....
"A LABARME EL COÑO AL RIO "......
mmmmmmmmmm............ a ver creo k no era si .....o si?¿?¿
va da igual joder k estoy espesita ya solo imaginar la cara del el lobo k flipó en colores con la linda niñita
lo k si se es k se la comio enterita...........

1 comentarios:

ZacaS dijo...

Pues yo me voy con ella

Publicar un comentario

¿ KIERES DECIR ALGO??........PUES DILO COÑO¡¡¡